ABOUT ME

Hola! Soy Rubí.

Tengo 26 años, soy mercadóloga y organizadora profesional de espacios. Desde chiquita siempre he sido super ordenada, ¡el orden es parte de mi!, y me he dado cuenta que la vida de las personas mejora muchísimo  cuando viven en un ambiente ordenado, por eso me encanta ayudar a mis amigos y familiares a vivir más organizados y he podido comprobar que eso les ha permitido ahorrar tiempo y dinero, además de ser más productivos y felices. 

Con este amor por la organización de espacios nació R-ordena en 2016 como mi proyecto de tesis de universidad, y es cuando descubrí que existía la industria de la organización profesional. 

Fue increíble darme cuenta que alrededor del mundo existen personas igual a mi que aman organizar y ayudar a otros a vivir más organizados

Es tiempo de reordenar tu vida.
-

Te ayudo a organizar tus espacios para mejorar tu vida.

EN 2018, decidí comenzar con este blog para poder ayudar a más personas dando tips y asesorías para organizar sus espacios y sus vidas. 

Poco a poco he ido perfeccionando mis técnicas de organización y me encanta compartir mis tips y trucos para reordenar tu vida.

Soy una fiel seguidora de Marie Kondo la súper conocida gurú del orden e intento combinar su metodología con mis experiencias en la organización para lograr crear espacios donde las personas se sientan más felices. 

Creo que es importantísimo vivir rodeado de cosas que nos hagan sentir bien y nos transmitan la energía que necesitamos para lograr todas nuestras metas.

Espero que mi blog les ayude mucho y descubran lo fascinante que es vivir en espacios bonitos y organizados. 

Recuerda que tengo Instagram y Pinterest en donde también tengo muchos tips para reordenar tu vida.

TE ACOMPAÑO A QUE REORDENES TU ESPACIO Y TU VIDA.

LO QUE AMO
_

DIOS ANTES QUE TODO.

perro rordena

MI FAMILIA, NOVIO, AMIGOS, MIS PERROS.

HORNEAR, COCINAR Y OBVIO COMER.

ESPACIOS BONITOS Y CON LUZ.

R-ORDENA BLOG